miércoles, mayo 02, 2007

El Mar y su sana y relajada compañía


Este fue un fin de semana largo... Salimos de Santiago, aperados de textos para leer y estudiar, 2 días para nosotros solitos y dos para compartir con amigos que se nos unirían allá, en la bella Isla Negra.

Como dicen mis hijas todo salió "de pelos", el clima, la chimenea, los amigos, el asadito, menos el estudio...no abrimos un texto...La culpa la tiene el mar, que desconcentra y distrae, que invita a la conversa, al regaloneo y la intimidad.

Ya vendrán otros días, con otras urgencias y otros entornos.

Por ahora, sólo agradecer


5 comentarios:

Pablo dijo...

Y sí, el mar es el culpable, no hay duda, pero se le agradece por ello. Bonita la casa de isla negra, un abrazo, Pablo.

Visnja Roje dijo...

Hola soy Visnja , la amiga de Erika, les contaréque me vine ,tengo un bloger solita y me gustaria que e visitaran Les doyla dirección.

Http://visnjaroje.blogerspot.com .

CHAO

Visnja

Erika Contreras dijo...

Qeé alegría poder disfrutar el mar y el sol. Cómo tu dices,ya vendrán otros días con sus urgencias y otros
escenarios.
un abrazo
erka

Pía Bórquez dijo...

Por ahora, sólo agradecer...

ese final me encanto, se piensa tan poco en a gradecer...

que rico tu fin de semana!!!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy tu nueva visitante!!
Qué bueno que hayas disfrutado de lo maravilloso de la playa y el sol..!!
Por lo que leí en otro de tus post, eres feliz, tienes todo lo que anhelamos los seres humanos, digamos un equilibrio entre todas tus cosas..Te felicito y te deseo que lo disfrutes a plenitud!!
Yo no puedo decir lo mismo, pero sólo por algunas circunstancias que están impidiéndolo, pero gracias a Díos, los afectos sí los tengo y por ellos sigo luchando y por medio de ellos obtengo la fuerza.
Espero que me visites pronto, serás muy bienvenida!!!