domingo, abril 22, 2007

Estoy felíz


Siempre he pensado que nos resulta más fácil hablar de aquello que nos duele, lo que no nos gusta, aquello que nos entristece, etc. Quejarnos...
Razones para el dolor y sufrimiento finalmente siempre hay y por cierto, también las tengo hoy... Pese a ello siento que me encuentro en una etapa felíz en mi vida, estoy profesionalmente pasando un buen momento, realizo actualmente un Diplomado que me tiene "encantada" aún cuando me ha obligado a dedicarme a leer y estudiar como no lo hacía hace tiempo, estoy aprendiendo algo que me parece sencillamente innovador. Mis hijos están sanos, bellos y activos, mi relación de pareja, mi amor está muy bien , ambos dedicando muchas horas a estudiar y tabajar pero dejándonos una buena cantidad de tiempo para nosotros; además de poder también acompañarnos con nuestros amigos y compartir estos buenos momentos, como también los que no lo son tanto.

Empiezan los fríos y nos vamos un poco hacia adentro en nuestra casa, el espacio se reduce, la búsqueda de abrigo nos obliga a cobijarnos cerca del calor y eso es rico porque logramos pasar el frío, nos gusta estar juntos y estamos para nosotros y los que queremos.
Y bueno este calorcito quería compartir con mis ciberamigos

7 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en aquel jardín, la felicidad brota con fulgurante energía.

Erika Contreras dijo...

Que bueno es leere bien y feliz, con tu familia y haciendo lo que te gusta. Se respira armonía.
erika

Marina Lassen dijo...

Muchas gracias por tu comentario en el blog de Erika. Y muy interesante tu blog.
Marina

Pablo dijo...

Hola Lety, qué rico ese calorcito que transmites en tu escrito, ideal para estos días de frío santiaguino !!
Un abrazo, Pablo.

Rodrigo Letelier Saavedra dijo...

Gracias pr tu comentario y por saber que habemos muchos mannsianos, incluyendo a tu profe narciso. Y que bueno que estés estudiando. Muy interesante tu espacio. Felicitaciones.

El Lete

Vigilia dijo...

Me encantó la armonía que se respira al leer tu descripción...son aires necesarios para una mente gris como la mía.
Agradezco tu visita y tu brisa en mi blog porque dejas tu aura en mis líneas.

Cariños.

Anónimo dijo...

Querida niña, si compartiéramos más la alegría, si buscásemos en nuestras vidas los momentos, las vivencias felices y al compartir las fuésemos dejando sobre el aire, lo que recibirían de nosotros, seria alegría y estaríamos contribuyendo a poner mejores vibraciones sobre este planeta.
No estamos acostumbrados a hablar de lo bien que nos va, de lo felices que somos...estamos en un tiempo tan "raro" que esto no se lleva. Pero estoy contigo: hagamos de nuestra felicidad (siempre hay algo feliz que compartir) nuestra bandera, para que todos se contagien de ella.

Te deseo lo mejor, que sigas feliz, que sigas bailando con la vida.
Aunque estoy muy liada, no quería dejar de pasar y dejarte un abrazo grandote.