miércoles, noviembre 21, 2007

Y ya llegamos a Diciembre





Parece que fue ayer...
enero fue un mes muy complejo, duro, tenso y hacía presagiar que el año venía mal, al menos, estabamos pasando familiarmente por momentos duros y decisiones tensas, daba la impresión que perdíamos...pero no...
luego vino febrero, el mar, el descanso, la familia reunida, y todo volvió a la calma, tomamos sol, nos juntamos, nos regaloneamos, sanamos las heridas y mitigamos los dolores, acumulamos fuerzas para seguir enfrentando lo que viniera.

Y así fue, éste ha sido un año como pocos, cargado de tantas experiencias, de las buenas que te dejan aprendizajes y de las no tan buenas, que aún me tienen algo confundida y perpleja, pero de las que en algún momento espero descubrir lo que debo aprender de ellas.

...Y la vida sigue su curso, yo trato de transitar de la forma más armónica con ella, me gusta vivir, disfruto los desafíos, no siento culpa por los placeres, comparto mis haberes y espero la compañia de mis amores...


Y aquí vamos de nuevo...al nuevo año y a la nueva vuelta de la vida.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Patty, me alegro que el año que termina haya sido mucho mas bueno para vos de lo que esperabas! Y te deseo de corazón que el próximo séa a´´un mejor.
Por lo que a mí respecta, espero que pase lo mismo...que vengas buenos aires para este rumbo y las cosas cambien un poco PARA MEJOR!
Un besote grandote.

Pablo dijo...

bienvenida de vuelta paty !
y que este nuevo ciclo que comienza sea positivo en todo sentido, con las pilas recargadas, después de que el péndulo estuvo del lado oscuro, ahora sólo queda avanzar hacia el lado luminoso de la vida.
SALUDOS.

Francisco Javier dijo...

Hola Paty:

Que bueno que se esta terminando el año, a todos nos deja muchas enseñanzas, es parte de la vida, lo importante es seguir viviendo con mucha esperanza y alegría, paso por aqui por primera vez y espero seguir visitandote

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye Paty yo tengo la misma sensacion que tù , que el año se venia adverso pero sin duda fue una fuente de muchas experiencias .
Disfruta plenamente esos espacios amados .
Cariños

Mar y ella dijo...

Uff este año,esta semana en particular ha sido desbordante...me tiene crazy.....
Que hermoso cuadro de Diego Rivera...me gusta el sus indigenas y sus calas......
Gracias por tu paso,por tus palabras...
Cuidate del fin de año ,que se viene ,que se viene.
Mariella.

Anónimo dijo...

Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.