jueves, octubre 04, 2007

La historia


En estas fotos se resume parte de mi niñéz, me encuentro con mis papás, mis hermanos, los primos, etc. con la familia. Hay una en que mis padres se están casando y lo están aún hoy(53años) en otras, estoy de cumpleaños, en otras, estoy en cumpleaños, en algunas, sola, en otras, con mi madre; probablemente de los pocos minutos junto a ella en soledad porque soy la mayor de los hermanos, en otras, junto a mi hermana que fue mi mejor compañía por mucho tiempo y lo es a veces aún hoy, (tenemos pocas oportunidades de estar solas) en otras, la familia en pleno (muchas veces lo estamos hoy día) es parte de mi historia de niña, la cual está cargada de buenos recuerdos.
Hoy cuando reviso lo vivido encuentro tantos aciertos y errores, míos y de los otros (es facil así, mirando hacia atrás); sin embargo, nada se puede hacer para cambiarla, salvo, hacerme cargo y estar orgullosa de haber llegado hasta aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente está vcargada de errrores y aciertos como la vida de todos pero lo bueno es hacerse cargo de lo vivido y estar feliz con ello.
Te dejo un beso grande.

Pablo dijo...

es bonito mirar la infancia como el camino que nos lleva hasta el lugar en que habitamos hoy día... y mirar hacia atrás no es quedarse pegado en el pasado, sino que ver el futuro que ya pasó... siempre está el futuro por delante, especialmente en la niñez.
un abrazo, pablo.

Anónimo dijo...

Te dejo un beso grande Paty!!!