domingo, diciembre 23, 2007

La Navidad

Hay tanto desenfreno en la ciudad, la gente está toda afuera, corre de un lado a otro en busca de aquello que supuestamente es necesario para celebrar la navidad, se cansa, acalora; y a su paso va dejando una huella que poco se relaciona con el espíritu de esta festividad y que va contaminandonos a todos.

¿Valdrá la pena?



Aspiro a una reunión familiar íntima, centrada en los afectos, con detalles que den cuenta de cuanto nos queremos, con sorpresas, pero teniendo en cuenta cuál es nuestra realidad; trabajamos mucho, tenemos poco tiempo, los recursos son limitados, etc. pero que lo podemos pasar bien, podemos encontrarnos y sentirnos queridos, celebrar que estamos juntos, vivos y sanos.
Se me ocurre que basta con ello y quisiera que también fuera suficiente para los que quiero y veo que poco a poco hemos ido transitando hacia allá, no es nada fácil.

Veremos que sucede mañana.



Por ahora,

amigos reciban

un saludo cariñoso de

navidad, les agradezco la compañía

y el apoyo en los momentos duros que

me tocó vivir y me comprometo a ser más activa,

productiva y presente el próximo año.

5 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Feliz Navidad para ti y un año nuevo espectacular lleno de dicha , salud y bienestar.
Gracias eternas por el feed back

Pablo dijo...

Que tengas una feliz navidad y un excelente año nuevo con los tuyos, en el ambiente íntimo, cariñoso y afectuoso que seguro logran crear. Un abrazo.

TALITHA dijo...

TANTI AUGURI DI BUON NATALE!
CON SINCERO AFFETTO,MELANIA.

Francisco Javier dijo...

Feliz año nuevo, que la alegría, la paz, la fraternidad esten siempre contigo, y que el año que viene sea de mucha tranquilidad, harto trabajo y de mucha amistad
son mis deseos para tí

PAZ TRAVERSO dijo...

Estas hiper renovada!!!! que lindo se ve el blog !!!!
Mis mejores deseos para este año 2008.
Es un placer poder leerte .
Cariñotes