jueves, julio 05, 2007

En busca de la tranquilidad

Este es el jardín de mi casa de Isla Negra.

Sólo tranquilidad y paz se respira por allí. Sólo rememorar el lugar me hace sentir la paz y energía que necesito para el día a día.

Santiago se ha sumergido en una fuerte lluvia que esperamos limpie el aire que nos está ahogando. En medio de la humedad y el frío el cansancio ya se comienza a sentir a mitad del año; esta imagen me ayuda a recargar las pilas y seguir adelante.

Un regalo para quien lo necesite. Atrás se ve el mar....

16 comentarios:

Cintia Chantada dijo...

muchas gracias!

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por ese jardín tan bello. Aquí su vista resulta refrescante, porque ya llega el calor, con fuerza. Besos y hata pronto.

Anónimo dijo...

YOOOOO!!!YOOOO lo necesito!!!
Hermoso ese jardín..es el paraiso?
Te dejo un beso grande.

PAZ TRAVERSO dijo...

Gracias por esa energìa y que ganas de nunca existiera este aire apestoso, los rotavirus y el frio de los pobres.
Miles de cariños

Gonzalo Villar Bordones dijo...

gracias por la luz.

Maisa dijo...

La verdad lo necesitaba, hermoso jardin!!!!!!!!!1...

Volveré pronto
Un cariño desde Monte Grande

Visnja Roje dijo...

Paty ¡¡¡¡Mira que rico!!!!!Tienes un santuario de la naturaleza y en tu patio, ¡Que maravilla !Te envidio pero por favor no lo tomes a mal es una envidia sana inocente.
Mis papás tienen un cómodo depto. en Viña del Mar, muy central , queda ceca todo eMarina Arauco, shopping, los cines , la playa ,!!! los patios de comida, y podemos ir todos los fines de semana, porque aquí en la casa siempre hay tantas cosas que hacer, y eso.Es verdad todo lo que dice la patuca, en satgo con esa cama de smog nos estamos muriendo lentamente, lenta y sin dolor ese aire terminara por asfixiarnos.Patita , te invito a mi casa, para que leas algo lindo,
Un besote Grande Grande.

Visnja

Pablo dijo...

Hola Paty, gracias por la foto, preciosa vista tienes en la Isla Negra, entiendo perfecto por qué la pusiste en tu lista de "los 8" del meme... un abrazo, Pablo.

Anónimo dijo...

Gracias Patty, gracias por tu visita y por tus palabras de aliento, me hacen mucho bien.
Te dejo todo mi cariño.

Irene dijo...

Hola paty, muchas gracias por ese regalo visual con flores y mar al fondo. Gracias por haberme dejado un comentario en mi blog. Ya te iré visitando así que pueda.
Un abrazo!

Jinekoloko dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Feliz día del amigo!
Un beso grandote,

Visnja Roje dijo...

PATTY , ¿TOdavía en el santuario de la mnaturaleza', aprovechando las vacaciones escolares?
Me parece, está muy bien , vas a llegar con las pilas cargadas
un beso

Visnja

Visnja Roje dijo...

PERO AMIGA:ESTO YA ES UN ABUSO, ESE NO ES UN DESCANCITO, PARECE QUE LA CONVERSA ES ALLÁ, ESPERATE QUE ME VOY A DEJAR CAER,NO LA VERDAD ES QUE VENIA A INVITARTE A MI BLOG,PARA QUE SEPAS COMO HE .
un BESO

vISNJA

Anónimo dijo...

Patty, estás aún en el paraíso?
Pasá a visitar a los terrestres cuando puedas!!
Un beso grande amiga.

Marce dijo...

qué afortunada de contar con estos refugios y con el amor de todos tus vínculos familiares.
Un gusto conocerte Paty.