lunes, junio 11, 2007

Desde las alturas de un piso 15

En mi lugar de trabajo, piso 15, orientación sur-oriente, comuna de providencia.
Desde aquí tengo el privilegio de un Santiago silencioso, que desde ese silencio se aprecia como si fuera apacible, ordenado...nada sé de aquello que sucede dentro de cada una de las oficinas de mi propio edificio y menos de las situadas en los edificios que me circundan. Pero, al menos desde aquí, mantengo la fantasía de un espacio que desde que entro cada mañana me hace sentir bien. Es mi espacio, yo lo arreglé, lo transformé en un lugar cálido, para ejercer la profesión que escogí y en la que creo firmemente.
No tengo fotos pero les cuento que tiene colores cálidos, siempre buena música, hoy escucho a Bramhs y sus sonatas para cello; un buen té o café según el gusto del consumidor...y ya, vamos al trabajo, lo mejor de todo es que funciona.
Esto quería compartir con ustedes hoy

8 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Es una gran suerte, paty, tener un trabajo que te gusta y un lugar de trabajo apacible. Y Santiago, silencioso, a tus pies. No puede pedirse nada más. Feliz semana.

Pablo dijo...

Nada mejor como una buena vista. Yo trabajo en una casona, también en Providencia altura Manuel Montt, con vista a un patio interior con un árbol donde a veces -sobre todo en verano- descansa un gato negro.
Me gusta este rincón, aunque le agregaría la vista de Santiago que cuentas.

Erika Contreras dijo...

Qué bien trabajar en un lugar grato.
No hay mjeor cosa para evitar el estrés.
saludos
erika

Anónimo dijo...

Lo que tenés es muy valioso y muchos lo quisiéramos tener: hacés lo que te gusta , en un lugar que vos misma acondicionaste para esta a gusto allí. Y encima te vá bien.
Dale gracias a Díos y a la vida y disfrutalo amiga mía!!
Te dejo un cariño enoormee!!

Anónimo dijo...

Estupendo modo de comenzar el día!
Si miras lo hermoso...lo hermoso te rodeará.

Un abrazo grande querida niña!

Visnja Roje dijo...

Paty ¿cómo estás?, yo siempre soy tan trágica para pensar las cosas, más bien , me paso películas,con situaciones irreales y eso en "30" Como de recién, que nombraste el piso 15, yo pensé al tiro en un suicidio. yo soy amigA de Erika ,no sé si te acuerdas, tambien tengo PK, Y me independice, Quiero invitarte a un cafecito y buena lectura,
Un abrazo cariñoso

visnja

Pablo dijo...

Hola Paty, a ver si te animas a participar en un juego al que te he invitado en mi blog.
En tus manos podría estar ni más ni menos que el transmitir nuestra herencia cultural a través del tiempo y del espacio... ya verás !
Un abrazo, Pablo.

Anónimo dijo...

Gracias por todos tus relatos que siempre son muy interesantes.

Te dejo un abrazo y todo mi cariñol.