jueves, octubre 26, 2006

El Mar

Este es el mar inquieto que me aquieta, calma, y me devuelve la energía. Este es el lugar elegido, para el reencuentro, la paz y el amor.
Estas son las olas que inspiraron a Neruda, que que iluminan los cuadros de muchos pintores, que cobijan los sueños de los enamorados y que nos acogen después de largas jornadas que nos agotan y aplastan en esta inhóspita ciudad en que se ha convertido Santiago.
Isla Negra, cerquita de Santiago, bello, humilde y amistoso, nos espera...

Allá vamos...

14 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Isla Negra es maravillosa. Véraneo ahí desde los 6 años. Es un lugar perfecto para el descanso, para sentarse en la arena a leer un buen libro, para caminar..... para vivir.
saludos
erika

Paty dijo...

Erika, como siempre tú y tu optimismo; no podía ser de otra forma, una mujer con tu fuerza y coraje...debe gustarle Isla Negra. Que rico compartir los mismos lugares para el descanso y la recarga de energía.

Un abrazo

Paty

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que tengas un buen descanso entre aquellas quebradas y el mar.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

como va tu relación con el mar, se ocypa de tu mirada, del latir de tu cuerpo?

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué bello panorama y qué romántico!. Vine a su blog después de leer en otro que había estudiado Vd. en Italia, de la que es una enamorada. En esto coincidimos plenamente. Me alegro haberla encontrado. Saludos cordiales.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Ahora, todo sabemos de ti en Italia, hilada a unas colinas verdes y a unos ´días de sol.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pasé a saludarte de nuevo. Feliz fin de semana.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué se pinta en tu rostro cuando miras a tu padre?

Paty dijo...

Gracias por seguir visitándome. La verdad he estado un poco acelerada, leo todos los días, pero no he tenido un minuto para escribir. Gonzalo, Isabel , avecesnohay colores, Erika...muchas gracias
Mi viejo sigue luchando, nosotros junto a él. Me sorprende su fuerza y mi cara se pinta de admiración...

Paty

Gonzalo Villar Bordones dijo...

envidio esa proximidad. ese calor.

Anónimo dijo...

Paty, un gran abrazo y mi sana envidia por ese mar de Isla Negra que tanto inspira (...quiero salir de vacaciones... :) )
Un abrazo, carga las pilas y arriba el ánimo !
PAblo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

cómo está tu alma?

Pía Bórquez dijo...

no sabes como extraño ese mar de chile!!!!!

Sin Azúcar dijo...

Que rico!, que disfruten de unas lindas vacaciones!! :o)