viernes, septiembre 29, 2006

El Reencuentro después de 20 años

MMi amigo partió a España en 1987, era un amigo importante porque había estado en todas, yo había vuelto a Chile con mi hija de 7 meses y mi pareja en 1979.
Eran tiempos muy difíciles, la confusión , el dolor y el miedo era algo que siempre nos acompañaba; pero él, pese a compartir las mismas aprehensiones y sentimientos siempre tenía el tiempo, el valor y la disposición a estar allí. Para mi fue un hermano (toda mi familia se encontraba fuera de Chile).
Pero tuvo que irse él también, fue un duro golpe aún cuando ya me encontraba más habituada, había tenido otro hijo, y tenía una nueva pareja. En suma, mi vida había cambiado bastante, pero él seguía siendo el mismo, de esos amigos irreemplazables.
Paso el tiempo, vino a Chile en algunas oportunidades, pero no nos encontramos, el reconstruyó su familia por allá, tuvo más hijos y se instaló.
Hace 2 semanas me encontré con la inmensa sorpresa de recibir un mail de él.
Fue como si no hubiese pasado el tiempo, como si nos hubisemos visto ayer...pero tenemos taaanto para hablar y contar.
La relación sigue vigente, estamos más viejos, nuestros hijos ya crecieron, pero los buenos amigos, pese al tiempo, la distancia se mantienen y eso es lo más hermoso.
¡Gracias Tuto!

2 comentarios:

Pacita dijo...

Que buen Blog !!! y que interesante conocer a una mujer de tù generaciòn con todos estos procesos de partidas- retornos. perdidas- cambios --- pero con muchas - muchas ganas de vivir .
Saludos,

Erika Contreras dijo...

Paty
Gracias por visitar mi blog y dejar tan lindo comentario.
Tu blog tb es un regalo que leere con gusto.
un abrazo
erika