sábado, mayo 10, 2008

Ya fue...




Este es un cuadro hemoso de Conchita Balmes.


Aquí estoy, recuperada casi completamente y muy contenta, pero sobretodo agradecida, en algunos momentos sentí que me pasaba la aplanadora por arriba, se veía tan duro y dificil, pero ya estoy acá denuevo. Con otras hablidades, por ejemplo aprendí a usar la mano izquierda (nunca es tarde), aprendí a dejarme cuidar....eso es un inmenso logro, aprendí a tomarme la vida con más calma, (camino más lento), miro y escucho más, disfruto la calma y la quietud; en fín, todos me decían y también yo "algo habrá que aprender de ésto..." y sí... además de que hay tantas cosas más graves que suceden, que rico es estar viva, sana y en la compañía de quienes quiero.

5 comentarios:

Paz de la Vida dijo...

Que ha pasado ??
Como estas de salud ??
Mucha fuerza.
Cariños
Pacita

Lena dijo...

Bueno, es bueno cuando se le puede ver un lado positivo a lo negativo. Me alegro que te estes recuperando (y que ahora seas ambidiextra :))
saludos,

Pablo dijo...

Viva, sana y tomándose las cosas con calma... creo que sumando y restando, ha salido algo muy bueno de tus complicaciones de salud, la combinación de esos tres elementos me parece una excelente mezcla para ser imitada !

An insane prisioner of your heart dijo...

dicen que de todos los laberintos se sale, que de todos los errores y problemas se aprende......
besos y que bueno q estes bien!!!

Pía Bórquez dijo...

espero que todo siga bien y sobretodo tu animo para encontrar lo bueno en malas circunstancias!
un abrazo