lunes, septiembre 25, 2006
Desde mi ventana
Hoy ha sido un día especial, Santiago desde la altura de un piso 15 tiene un atardecer donde están prácticamente todas las tonalidades del naranjo,violeta y amarillo...¡un privilegio!
Desde acá no escucho ruidos, salvo a Brahms y sus sonatas de cello. De verdad envidiable momento, parece creado especialmente para despedirme de Patricio Bunster, el balarín, profesor de danza, coreógrafo, actor, hombre comprometido con el arte y su país, consecuente, siempre activo, un hombre que no tenía edad, con movimientos que eran únicos, parecía no tocar el suelo, se deslizaba, levitaba..
en fín un hombre irreemplazable.
Una gran pérdida para Chile, su familia, sus amigos y para nosotros quienes alguna vez fuimos sus alumnos, o lo vimos enseñar, bailar y luchar por sus ideales.
Nos harás falta!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
justo homenaje.
Nos hará mucha falta Paty, su picardía, intelegencia y elegancia... Un ser inspirador para no soltarlo nunca más!
Manuel.
Hermoso que te hayas referido a ese gran maestro,vivía para el arte y la creación,era un joven envuelto en un cuerpo mayor,su pasión me comnmovió.
La partida de Patricio Bunster es dura ... pero son pocos quienes logran plasmar un legado tan potente lleno de lucha, justicia , talento , humanidad ... y tantas otras cosas
Que agradable saber que habemos tantos que pensamos parecido
Gracias
Paty
hola Paty, te dejo un abrazo nuevo, para persistir en la primavera.
Publicar un comentario