jueves, abril 03, 2008

Y ya estoy de vuelta


Esta vez casi me muero, pero de susto...Claro, porque una cosa es operarse porque tienes un dolor extremo y otra completamente distinta es repetir todo porque algo no salió bien. Lo cierto es que, pese a las ganas de arrancar a perderme mientras iba en el ascensor camino a pabellón, mi racionalidad pudo más y me puse nuevamente en manos de todos aquellos que ahí se encontraban...y hoy tuve la comprobación radiológica que está todo bien!!.
Lo mejor es que me siento bien, el lunes retomo mis actividades laborales y luego, también inicio rehabilitación.
Espero haber aprendido de esta dura experiencia; por de pronto, caminaré más lento, me dejaré cuidar y cuidaré más; algo que cada vez me parece más necesario e importante.
Agregué esta imágen de Rivera, porque representa la belleza, el esfuerzo, el trabajo conjunto, la naturaleza, la ofrenda...,etc. muchas de ellas cualidades y dones que he podido ver más nítidamente a través de las atenciones, solidaridad y amor de quienes me quieren y han cuidado especialmente ahora, cuando más lo he necesitado. Creo firmemente que la recuperación de la salud es un trabajo conjunto entre muchos estamentos, donde sin lugar a dudas el amor ocupa un lugar fundamental. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS, especialmente a mis hijos, a Gabriel, mis padres, hermanos y mis amigos.
Gracias también a ustedes amigos bloggeros por las palabras y la compañía.